domingo, 10 de agosto de 2014

Pacheco vaticina segunda vuelta en el 2016; sería oportunidad para el PRD ganar





Alfredo Pacheco, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), vaticinó que en las elecciones del 2016 habrá una segunda vuelta y sostuvo que será una gran oportunidad para que esa organización política salga triunfante.
El dirigente perredeísta expresó que su partido irá solo en una primera vuelta, en la que descarta que alguna de las entidades participantes en el proceso alcance el 50% más uno que se requiere para ganar.
En la segunda vuelta, según su cálculo, fel PRD podría unirse al Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), y sería ña gran oportunidad para vencer al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Antes había dos fuerzas que se enfrentaban en primera vuelta, una conformada por el PLD y el Partido Reformista y las demás agrupaciones de ese bloque,y otra por el PRD y sus grupos aliados... Ahora va el PLD por un lado con algunos aliados, pero sin el Partido Reformista, que va solo; y ahora, también, además del PRD, va el PRM con su propia propuesta de candidatura... En una segunda vuelta tienen que unirse el PRD y PRM, solo tienen que ponerse de acuerdo de quién será el candidato tomando en cuenta el que más votos logró en la primera vuelta", explicó Pacheco al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 dde Tele-Radio América.
El dirigente político exhortó a los del PRD y del PRM a echar a un lado las diatribas, ataques y contra-ataques, y disponerse a trabajar por sus respectivas organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario